Fotogalería: 10 soluciones de contact center multicanal

Negocios

Para tener satisfecho al cliente y asegurar su fidelidad en el competitivo mercado, las empresas ofrecen contact centers multicanal, dando la posibilidad de comunicarse por muchos medios.

La forma de contactar a las empresas por parte de sus clientes ha ido cambiando. La multicanalidad también ha llegado a este mercado para ayudar a las compañías a ofrecer un mejor servicio. Ahora, un cliente, satisfecho o no con una compra, tiene la posibilidad, en muchas ocasiones, de contactar a la empresa a través de diversos medios.

De aquellas líneas telefónicas en las que, en ocasiones nadie te contestaba o hasta resultaban costosas, ahora tenemos redes sociales, herramientas de mensajería instantánea, videoconferencias, aplicaciones, chats o direcciones de correo electrónico que permiten a un usuario preguntar sus dudas a una empresa.

Son los contact centers o centros de contacto multicanal que buscan tener al cliente contento para fidelizarlo, en el competitivo mercado actual.

Aquí un resumen fotográfico con 10 empresas y soluciones para implementar una estrategia de contact center multicanal:

Soluciones de Contact Center Multicanal

Image 1 of 10

BT Cloud Contact
BT trajo a España una solución global de contact center multicanal en la nube, BT Cloud Contact, que proporciona a los clientes acceso a un sistema de gestión global de contactos, con enrutamiento inteligente del contacto desde y hacia 190 países, así como un servicio doméstico con el rango completo de números nacionales y voz de alta calidad.

Lea también :