Así son las novedades de Infor Advanced Scheduling

Negocios
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del software de Infor permite una mayor colaboración entre los diferentes equipos, búsqueda rápida y funcionalidad de filtros.

Infor ha anucniado la disponibilidad de la versión 11 de Infor Advanced Scheduling (AS), la cual, dicen desde la empresa, incluye mejoras para ayudar a los planificadores a colaborar eficientemente y a evaluar el rendimiento de los programas de producción mediante parámetros de decisión en tiempo real.  Infor es una compañía de software empresarial en la nube. 

Infor_Partner_Network_LogoDicen desde la empresa  que la versión 11 de Infor Advanced Scheduling (AS) “permite una implementación más fácil de la Programación de la Producción, una mayor colaboración entre los diferentes equipos, y garantiza que la programación de la producción está alineada con los objetivos clave de negocio”.

Infor Advanced Scheduling es una solución de programación de la producción, que tiene el objetivo de abordar los desafíos específicos de la programación para los fabricantes de procesos que gestionan variables tales como la capacidad de los tanques, buques y líneas así como el flujo entre ellos. Esta versión permite programación colaborativa, búsqueda rápida y funcionalidad de filtros. Dispone también de cuadros de mandos para controlar el rendimiento de la programación de planta.

Así, el proceso de programación colaborativa permite la coordinación entre los diferentes planificadores de producción, mientras que los cuadros de mandos específicos a la programación de la producción permiten evaluar la eficacia del rendimiento de la programación de la¡ planta¡ a través métricas de coste, tiempo y parámetros basados en eventos. Los cuadros de mandos incluyen códigos de colores para notificar errores e identificar excepciones. Proporcionan la información esencial para tomar decisiones importantes sobre gestión de producción.

Otra de las novedades son las nuevas funciones de búsqueda rápida y de filtrado, que permiten a los planificadores hacer búsquedas utilizando palabras clave. Dicen desde la empresa fabricante que “proporcionan un método más eficiente para que los planificadores puedan encontrar cualquier información sobre un programa de producción y hacer los ajustes necesarios con mayor visibilidad y precisión”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor