Honor 6+ llega al mercado español con varios socios minoristas

Negocios

El Honor 6+ destaca por que cuenta con dos cámaras duales posteriores de 8 megapíxeles, que, combinadas, consiguen tomar imágenes de 13 megapíxeles.

El nuevo Honor 6+ ya está a la venta en España a través de  diversos socios minoritas como son PC Components, Redcoon, Amazon y Media Markt online a un precio de 399,99 euros. El terminal destaca por contar con una cámara de doble lente de 8MP con un procesador de ocho núcleos y una batería muy duradera.

Honor 6+Lars Christian Weisswange, director de compromiso y genre de comunicaciones para Honor en Europa explicó que este smartphone va específicamente dirigido a la generación más jóven, la que ya ha nacido conectada. 

El Honor 6+ es el primer smartphone 4G del mundo que cuenta con dos cámaras duales posteriores de 8 megapíxeles, que, combinadas, consiguen tomar imágenes de 13 megapíxeles, incluso con poca luz. Esta característica permite capturar dos veces la cantidad de luz que utiliza una cámara de un teléfono estándar.  Además, para mejorar la calidad de la imagen, cuenta con un chip independiente SLR-grado ISP y un tiempo de enfoque de sólo 0,1 segundos. Para las fotos, también hay una sección de filtros como tilt shift, monocroma o comic.

El Honor 6+ viene equipado con un procesador 1.8hz octa-core Kirin925 chipset, ofrece una duración de la batería de 3600mAh que permite dos días de uso con una sola carga. La pantalla es de 5.5 pulgadas 1080-1920 HD y cuenta con un marco de grafito de 2,8 mm ultra fino. El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. El ratio de  screen-to-body del dispositivo es muy elevado.

Por su parte, todos los usuarios de Honor 6+ pueden unirse al Honor Club para recibir invitaciones a fiestas y eventos además de para ser los primeros en conocer los productos y servicios BETA.

Honor representa una nueva marca en Internet de Huawei, fundada para crear productos de alta calidad y estética para nativos digitales, a un menor coste que los dispositivos de Huawei para poder hacer frente a firmas de bajo coste de china como Xiaomi.

Lea también :