Sage Impact: la nueva solución para gestionar despachos

Negocios
0 0 No hay comentarios

Sage Impact ha sido construido sobre una plataforma abierta, por lo que esta solución puede integrarse con la mayoría de las aplicaciones de oficina.

Sage, en colaboración con profesionales del sector de los despachos profesionales y  asesorías, ha recopilado en un único sistema diversas herramientas necesarias para la gestión financiera de los despachos en el día a día y ha presentado Sage Impact.

Sage logoEsta nueva herramienta, dicen desde la empresa fabricante, “transforma la manera en que los asesores trabajan, ampliando los servicios que estos pueden ofrecer a sus clientes”.
Sage Impact ha sido construido sobre una plataforma abierta, por lo que esta solución puede integrarse con la mayoría de las aplicaciones con las que a día de hoy trabajan los asesores y es capaz de adaptarse a cada modelo de oficina.

Su función para la personalización de interfaz y panel de control, integrado con un sistema de alertas y actualización de información de las redes sociales, da mayo fexibilidad.

Jennifer Warawa, vicepresidente global de marketing de producto para despachos comenta que  “los despachos profesionales necesitan una plataforma que se adapte a sus necesidades y les permita entregar la información correcta donde y cuando ellos quieran. Sage Impact  tiene el objetivo, de acuerdo con la directiva de aportar mayo libertad en la gestión de un despacho en el día a día,  “a la hora de introducir datos y recopilar reportes”.

Por el momento, Sage Impact está disponible para los clientes de la firma en Estados Unidos, Iralanda y Reino Unido, pero dicen los portavoces de la empresa que “su disponibilidad se hará extensible a otros territorios en un futuro”.

Jody Padar, directiva en CPA Group y CEO y autora de Radical CPA ha explicado en un comunicado de prensa que “esta solución está pensada por asesores que usan este tipo de soluciones” para gestión de despachos a diario. Y ha añadido que “la empresa está a día de hoy enfocada en llevar al liderazgo a las pymes y despachos profesionales en el mundo, ayudando a sus clientes a reinventar la forma de hacer los negocios”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor