Unify reafirma su compromiso con el canal

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Sólo nueve países en los que opera Unify, antes conocido como Siemens Enterprise Communications, siguen manteniendo un modelo de venta directa e indirecta.

Durante la Unify Partner Conference 2015 que se acaba de celebrar en Florida, la compañía ha reafirmado su compromiso con el canal de distribución, que ya opera de forma exclusiva en 54 países. “Engage, Evolve, Executre” ha sido el lema del encuentro, diseñado para ofrecer a los más de 200 partners de la compañía que asistieron al evento sus planes de desarrollo e innovación y compartir los progresos.

Jon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de canal de Unify a nivel global, reiteró el compromiso de la compañía con los partnes, anunció que 54 países en los que la compañía opera el negocio es indirecto y que para finales del año fiscal sólo habrá nueve países en los que se mantendrá un modelo de venta mixta, directa e indirecta. Unify espera que en dos años el 45% de los ingresos sean generados a través del canal de distribución, asegura en un comunicado.

El pasado 1 de enero se estrenaba el Unify Partner Program, en el que ya participan 2.000 partners. Según datos de una encuesta elaborada antes de la celebración de la Unify Partner Conference, el 91% de los socios de canal aseguran que planean invertir lo mismo o más con Unify en el próximo año fiscal de la compañía.

Dwan Douglas Westcon
Dean Douglas, CEO de Unify.

Como es habitual en otros programas de canal, Unify Partner Program recompensa a los socios que invierten en especialización, ayudándoles a conseguir más ingresos e incrementando la satisfacción del cliente; también perciben más incentivos.

“El éxito de Unify estará basado en el éxito de nuestros partners – es una relación simbiótica”, dijo Dean Douglas, CEO de Unify, que ha reforzado el equipo de canal con dos nuevas incorporaciones: Simon Minnet, que procedente de Westcon Group toma el rol de senior vice president of global partner management, encargado de las iniciativas estratégicas del canal y los procesos de negocio y herramientas para socios de Unify; y John DeLozier, senior vice president channel for North America, que será el encargado de apoyar a los socios en el mercado Norteamericano.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor