SPC Smartee Watch II: el reloj inteligente con sello español

Productos
0 0 No hay comentarios

El Smartee Watch II, un reloj inteligente basado en Android, con una pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas, compatible con smartphones Android e iOS y con pulsómetro.

La firma de origen español SPC presenta Smartee Watch II, un reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, que cuenta con una pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas, que nunca se apaga y que no refleja, de acuerdo con sus fabricantes.

spc smartee watch iiAdemás, este smartwatch dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart que hace que el dispositivo pueda ser compatible con “prácticamente con cualquier teléfono inteligente, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS“, para recibir en su dispositivo de muñeca las notificaciones de WhatsApp, SMS, email o de otras muchas aplicaciones que el usuario utilice, que lleguen al teléfono.

Además, explica un comunicado de SPC, el Smartee Watch II dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

El dispositivo también permite al usuario escuchar la  música  de  su smartphone,  y  gracias  a  su  podómetro y cronómetro permite que aquel que hace ejercicio pueda conocer  la distancia recorrida, además de que su pulsímetro permite medir la frecuencia cardiaca y, si el paisaje es de tu agrado, podrás usarlo como disparador de la cámara de fotos de tu smartphone.

Gracias a su resistencia a polvo y agua (cumple con el estándar de protección IP54), es más resistente a las condiciones meteorológicas.

SPC Smartee Watch II ya está disponible desde 129,90 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor