Mirantis extiende su ecosistema OpenStack con nuevos partners

Negocios

Mirantis estrena un programa de certificación para partners que amplía el soporte de su versión de OpenStack.

Mirantis, proveedor de una distribución de OpenStack, quiere consolidar su ecosistema OpenStack con un nuevo programa de certificaciones, bautizado como Mirantis Unlocked y que ya cuenta con el apoyo de Citrix, Juniper Networks, VMware, Brocade o EMC.

OpenStack es una plataforma open source que permite crear nubes, que está respaldada por organizaciones sin ánimo de lucro y disponible bajo licencia Apache. Mirantis es uno de los miembros fundadores de la OpenStack Foundation, creada para apoyar el desarrollo de la tecnología.

Los participantes de Mirantis Unlocked tendrán la seguridad de que sus tecnologías OpenStack y la distribución de Mirantis son completamente interoperables.

Mirantis Unlocked busca crear un ecosistema con los mejores partners en infraestructuras y plataformas de desarrollo cuyos productos estén rigurosamente certificados para interoperar con Mirantis OpenStack, ha dicho la compañía en un comunicado. De esta forma queda a disposición de ese ecosistema una amplia gama de soluciones que los clientes pueden implementar rápidamente.

Los partners participantes de Mirantis Unlocked conseguirán apoyos go-to-market, además de validación y certificación con Miratis OpenStack

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor