Así será el VeeamON Tour

InfoCanal

Durante el encuentro que esta semana se celebrará en Madrid, Veeam quiere compartir con sus socios y clientes las formas de garantizar un negocio operativo 24×7.

Veeam Software ha anunciado que inicia su tradicional roadshow VeeamON Tour el próximo 21 de mayo en Madrid. Se trata de un encuentro dirigido a clientes y que consiste en una serie de conferencias, presentaciones, mesas redondas y demostraciones en directo, además de sesiones de preguntas y debates abiertos, tal y como han anunciado los portavoces de la empresa.

Veeam SoftwareDespués de Madrid, VeeamON Tour recalará en Lisboa el próximo 2 de junio. En la gira participarán como patrocinadores VMware, Cisco y NetApp.

Explican desde Veeam que el objetivo es reunir a profesionales y expertos de TI donde y darles la oportunidad de intercambiar opiniones sobre todo lo necesario para garantizar un negocio operativo 24×7 con Availability for the Modern Data Center.

Y es que, desde la empresa recuerdan que según un reciente estudio sobre disponibilidad elaborado por Veeam, el tiempo de inactividad y los datos perdidos cuestan a una empresa una media de hasta 10 millones de dólares al año. La empresa busca, con sus soluciones, hacer frente a estos problemas que tienen las empresas.

El registro para el evento es gratuito y las plazas limitadas.

Durante la jornada del encuentro, hablarán Victor Ramos, Territory Manager Iberia para la compañía ; Alexis de Pablos, Director Técnico Iberia; Javier Barea, Presales System Engineer at NetApp; y Arturo Llord, Alliance Manager.

Lea también :