United VARs, alianza de Partners de SAP del mundo, sigue creciendo

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Durante la décima conferencia anual, celebrada el mes pasado en Alemania, se dueron de alta ocho nuevos miembros de varios países del mundo.

United VARs, la red de consultores SAP más grande del mundo, se dio cita el pasado mes de abril en la sede de SAP en Walldorf (Alemania) para dar la bienvenida a ocho nuevos miembros con motivo de la 10ª Conferencia Annual de United VARs. Los nuevos miembros pertenecen a Pakistán (Excellence Delivered), Egipto (Edraky), Hong Kong (Dynasys), Singapur (North Consulting Group), Túnez (NSIS), Grecia (Real Consulting) y Nigeria (Serve Consulting). De este modo, la red de partners de SAP, de la que forma parte Seidor como uno de los socios fundadores, cuenta ya con 33 socios presentes en 71 países.

“Nuestro objetivo es proporcionar apoyo local a nuestros clientes para entrar en nuevos mercados en prácticamente cualquier parte del mundo. Independientemente del lugar al que les lleve la globalización, United VARs les permite ir un paso por delante y sacar el máximo partido de contar con el partner de SAP más potente sobre el terreno” comenta Detlef Mehlmann, Director de United VARs y Responsable de desarrollo de negocio internacional en All for One Steeb AG.

Para Alejandro Daniel O’Davoren, Director de United VARs y director general adjunto de Seidor, la clave de United VARs es “nuestra cultura corporativa”.

“Queremos ir más allá de las implementaciones multinacionales y los servicios “follow-the-sun” con el fin de intensificar la transformación hacia SAP HANA y las soluciones cloud de SAP y, junto a nuestros clientes, identificar los aspectos que impulsan el crecimiento y las formas para mejorar la eficiencia”, aclara John McGrath, el Director de United VARs y director general de Answerthing, Miami, EEUU.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor