IBM inaugura su ‘Transformation Lab’ en Madrid

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

El equipo del Digital Transformation Lab – IBM Studio Madrid trabajará en proyectos relacionados con la creación de experiencias basadas en datos.

IBM  ha inaugurado en Madrid un Laboratorio para la Transformación Digital (“Digital Transformation Lab – IBM Studio Madrid”), un lugar en el que pretende crear una nueva relación con sus desarrolladores, socios y clientes donde trabajarán más de 50 profesionales de IBM (expertos en experiencia del cliente, consultores especializados en estrategias digitales, analistas de datos, consultores sectoriales, diseñadores y expertos en movilidad y marketing digital) de la manos de otras empresas como BBVA, Pascual u Orange con el fin de ayudarles a crear las mejores experiencias de cliente.

Twitter-IBMDe acuerdo con un comunicado de prensa, “el equipo del Digital Transformation Lab – IBM Studio Madrid trabajará en proyectos relacionados con la creación de experiencias basadas en datos”.

La empresa ya tiene más de 20 IBM Studios en todo el mundo donde ha creado aplicaciones como IBM Bluemix, la plataforma que permite a los desarrolladores construir, desarrollar y gestionar rápidamente sus aplicaciones cloud o IBM Verse, que reinventa el email en la era de la analítica y la computación cognitiva.

El equipo aplicará los principios de la metodología “IBM Design Thinking”, cuyo objetivo es crear las mejores experiencias de usuario alrededor de la  tecnología bajo los más avanzados principios de diseño, estética y funcionalidad; junto con “IBM Design Language”, un entorno para inspirar experiencias únicas y atractivas.

IBM Studio Madrid, situado en el IBM Client Center de Madrid, es un espacio en el que los clientes de diferentes sectores (financiero, de sanidad, distribución o telecomunicaciones) podrán trabajar junto a consultores, investigadores y expertos en diseño de experiencias y marketing digital de IBM para analizar sus retos de negocio e integrar las tecnologías de cloud, móviles, sociales y analíticas de última generación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor