El 62% de las pymes practica el BYOD

Retail
0 2 No hay comentarios

Pese a darse cuenta de que la información personal de los clientes, los sistemas de pago y la información comercial confidencial deben estar dentro de su top de prioridades,los negocios siguen tomando medidas muy básicas de seguridad.

Con motivo del Día Europeo de las PYMES, Kaspersky Lab anuncia la última versión de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía creada específicamente para empresas con menos de 25 puestos. Esta solución provee una protección sencilla de usar que hace posible que las pequeñas empresas puedan centrarse el funcionamiento y el desarrollo del negocio.

Según los resultados de una reciente encuesta de Kaspersky Lab, la cuota de pequeñas compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados dentro de la red corporativa ha crecido hasta el 62% en 2014. Al mismo tiempo, pese a que los negocios se dan cuenta de que la información personal de los clientes (25%), los sistemas de pago (13%) y la información comercial confidencial (12%) deben estar dentro de su top de prioridades en seguridad, siguen tomando medidas muy básicas de seguridad, confiando, por ejemplo, en productos antimalware gratuitos. Los encuestados aseguran que les gustaría contar con una solución fiable, pero fácil de usar y que tenga un precio asequible.

Kaspersky Small Office Security está equipado con tecnologías de las soluciones corporativas, pero está diseñada específicamente para las necesidades de las pymes, incluyendo protección de transacciones online, administración cloud, administración dede backup y de contraseñas en una única plataforma sencilla de usar.

La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye varias características mejoradas como:

  • Protección mejorada para amenazas conocidas, desconocidas o avanzadas, con multicapas, protección cualificada para ordenadores Windows y Mac, servidores y móviles Android.
  • Una nueva consola de administración en la nube que permite a los propietarios de las empresas o a sus directores TI manejar fácilmente la seguridad TI y los dispositivos desde cualquier lugar, mediante el navegador web.
  • Nuevo administrador de contraseñas en la nube que almacena detalles críticos de registro de la compañía y permite a los usuarios tener contraseñas diferentes, únicas para cada sitio, a través de todos los dispositivos mientras que sólo necesitan recordar una contraseña maestra.
  • Seguridad para datos financieros que protege los negocios online y las transacciones personales frente al fraude financiero. Esto incluye mejorar del premiado módulo Safe Money.

Kaspersky Small Office Security protege sistemas Windows, Mac y Android; en cuanto a las licencias, cada usuario/empleado obtiene protección para un ordenador Windows o Mac y un dispositivo móvil, además de Kasperky Password Manager. La protección de servidor de archivo se añade en base al número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office se vende en paquetes de licencias preestablecidos hasta 25 empleados.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor