OKI Stars Roadshow 2015 inicia su andadura por España y Portugal

InfoCanalNegocios

El evento OKI Stars Roadshow 2015 sirve para presentar las últimas novedades tecnológicas de OKI al canal de distribución.

OKI Europe anuncia la puesta en marcha de su OKI Stars Roadshow 2015 para mostrar sus últimas novedades en innovación, tecnología, servicios de impresión y equipos estrella de la marca a todo su canal de distribución en España y Portugal. Un evento que busca informar a las empresas del canal de las nuevas posibilidades que aparecen en torno a estas tecnologías, y cómo pueden aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado ibérico.

LOGO OKI STARS_2015El roadshow de OKI visitará las ciudades de Lisboa, Barcelona y Madrid, el 7, 12 y 14 de mayo, respectivamente, jornadas en las que la compañía presentará los últimos modelos en impresoras y equipos multifunción.

En esta edición OKI mostrará todas las ventajas de sus multifuncionales inteligentes A3 con la serie MC800, formada por los modelos MC853 y MC873, que ofrecen tecnología de impresión digital LED de OKI, una alternativa rentable para pymes y departamentos dentro de grandes organizaciones.

Los asistentes al evento podrán comprobar por sí mismos la amplia oferta de producto de OKI, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como en la digitalización documental.

Carlos Sousa, Director General, Tiago Caldas, Channel Sales Manager y Francisco Abasolo, Responsable de Marketing de Producto, asistirán al evento y serán los encargados de mostrar estas últimas novedades de la compañía en materia de impresión, así como explicar las mejores configuraciones de hardware y software para sacar el máximo partido a los equipos para afrontar los actuales desafíos de impresión de las empresas.

Los partners interesados ya se pueden inscribir en la web www.okistars.com.

Lea también :