Las mejores empresas del canal TIC para trabajar en España son…

Negocios
0 2 No hay comentarios

Vodafone es la mejor valorada, cuando hablamos de las TIC, mientras que la fabricante Microsoft es la empresa del canal cuyos trabajadores más aprecian.

La organización Best Place to Work ha publicado su informe de este año sobre las mejores empresas para trabajar en España. El estudio se basa en “la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de recursos humanos”.

microsoft Cada año Great Place to Work publica la lista de las mejores empresas para trabajar en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo España, este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo.

La mejor valorada en España, por sus propios empleados, ha sido la farmacéutica Novartis. Si miramos sólo el sector de las TIC, la mejor valorada es Vodafone, que ocupa el puesto número 9 del total y la única destacada en la sección que analiza las empresas de más de 1.000 empleados.

Por su parte, Microsoft es la segunda más valorada en el ranking de empresas que tienen entre 500 y 1.000 empleados y Philips la sexta.

Por otro lado, es EMC la mejor empresas para trabajar en España, cuando hablamos de firmas que tienen entre 250 y 500 empleados, seguida de Cisco, gracias a los votos de sus más de 280 empleados. LG está en el séptimo puesto de esta categoría.

En la categoría de empresas que tienen entre 100 y 250 empleados, solo encontramos SAS Institute del sector de las TIC, mientras que en las de menos de 100 trabajadores, encontramos Trovit, una firma de Internet.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor