Arcserve lanza un nuevo programa de canal

InfoCanalNegocios

El nuevo programa de canal es el primero de Arcserve tras su separación de CA Technologies el verano pasado.

Arcserve, que fuera negocio de soluciones de recuperación y protección de datos de CA Technologies hasta su venta en julio de 2014, ha presentado un nuevo programa de canal, y lo he hecho durante el Ingram Micro Spring ONE que se ha celebrado en Orlando. El programa se lanzará inicialmente en Norteamérica -sin que por el momento se conozca la fecha, y se irá extendiendo a otras regiones durante este año.

Con un modelo de venta indirecta a través de canal, el nuevo Arcserve Partner Program busca asegurar que los partners de la compañía reciben los contactos, resultados y apoyo que necesitan “sin riesgo de conflictos”, asegura la compañía en un comunicado.

El nuevo programa reduce el número de niveles de tres: Silver, Gold y Platinum, que estarán determinados –como sueles ser habitual, por los ingresos, ventas y acreditaciones técnicas

Se mejora el proceso de registro de acuerdos, los incentivos, asistencia de generación de leads a través de un programa de generación de demandas y se aumenta el soporte de ventas, formación y marketing.

“Este programa está diseñado para que sea fácil hacer negocios con nosotros”, ha dicho Stephanie Nalick, responsable de canal de Norteamérica de Arcserve.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor