Francisco Rodríguez Cano, nuevo Director de Canal de Fujitsu España

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Rodríguez Cano sustituye en el cargo a Gonzalo Romeo, que pasa a ostentar el cargo de Director de Canal para Europa Occidental, Oriente Medio, África e India (WEMEIA).

Fujitsu reorganiza su estructura de canal y nombra a Francisco Rodríguez Cano como nuevo Director de Canal para España. Rodríguez Cano posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional. Esta reorganización responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Por su parte, Gonzalo Romeo pasa a tener un puesto internacional dentro de la organización de WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India), además de dar soporte también de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en nuestro país.

Francisco Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como Técnico Comercial, área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue Gerente Comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas. Un año después, paso a Director Comercial del área de IP (Integration Products), hasta su nuevo puesto. Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor