Los cinco consejos de RSA para neutralizar las amenazas

Negocios
0 0 No hay comentarios

Amit Yoran, Presidente de RSA, afirma que no se pueden vencer las amenazas modernas con métodos obsoletos y propone un nuevo enfoque basado en una visibilidad real y una inteligencia adecuada.

Durante la conferencia anual de RSA que hace unas semanas se celebró en San Francisco, el presidente de la compañía, Amit Yoran, centró su discurso inaugural en cómo mejorar en la lucha contra los ciberataques, retando al sector a que abandonara sus enfoques obsoletos que lo único que hacen es crear una falsa sensación de seguridad.

“Nuestros atacantes están demostrando que son más hábiles que nosotros, superándonos en todos los sentidos”, aseguró Yoran ante más de 30.000 profesionales que acudieron al evento.

El ejecutivo comparó el actual enfoque del sector con una mentalidad anclada en la Edad Media, en la “para mantener a los bárbaros a raya lo único que hacemos es construir murallas más altas y cavar fosos más profundos. Unas murallas más altas no solucionarán nuestro problema”.

Yoran explica que el sector sigue buscando una solución tecnológica para un problema esencialmente estratégico, exponiendo su visión sobre los pasos que se deberían seguir.

Historia del portátil

Image 1 of 16

Epson HX20
La primera computadora portátil considerada como tal fue la Epson HX-20 desarrollada en 1981, a partir de la cual se pudieron observar los beneficios para el trabajo de científicos, militares, empresarios, y otros profesionales, que vieron la ventaja de poder llevar con ellos su computadora con toda la información que necesitaban de un lugar a otro.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor