Avnet incluye a Radware en su división de Seguridad y Networking

InfoCanalNegocios

Las soluciones de Protección DDos y Balanceo de Carga de Radware se incluirán en la división de Seguridad y Networking de Avnet Technology Solutions España.

Avnet Technology Solutions España acaba de anunciar la firma de su acuerdo con Radware para hacer frente a la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad y gestión de aplicaciones.

En virtud de esta alianza, Avnet se convierte en mayorista de Radware para España y Portugal, una decisión que refuerza su división de Seguridad y Networking, dotándola de un amplio abanico de soluciones para la seguridad de las aplicaciones críticas de las empresas, así como también de una eficiencia y agilidad en sus entornos IT.

Avnet pondrá en manos de su canal soluciones para la mejora del rendimiento de las aplicaciones como el Balanceo de carga y la aceleración del rendimiento de las aplicaciones web y su protección frente a todo tipo de ciberataques, enfocadas a midmarkety gran cuenta, y diseñadas para asegurar la total disponibilidad y continuidad del negocio, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones críticas de sus clientes.

Para Jeroen van Es, Country Manager en Iberia de Avnet Technology Solutions, “la incorporación de Radware en nuestro portfolio de soluciones supone un paso adelante para potenciar la división de Seguridad y Networking, además de ofrecer a nuestro canal soluciones de seguridad de alto valor, líderes en la industria”.

Por su parte, Gabriel Martín, Regional Director Iberia de Radware, afirma que “en Radware estamos convencidos de que la alianza con Avnet para Iberia supondrá un gran salto cualitativo en la venta de valor de nuestras soluciones debido al gran nivel de los servicios profesionales de Avnet y su apuesta por el mercado de las soluciones de seguridad”.

Lea también :