Thomas Seeber, vicepresidente de canal en OKI Europe

NegociosProtagonistas

OKI Europe se encuentra en un proceso de reestructurar su negocio con nuevos nombramientos y la llegade de Seeber a la empresa es la última novedad.

OKI Europe ha anunciado la incorporación de Thomas Seeber a su equipo ejecutivo, con efecto inmediato, donde ejercerá como vicepresidente de canal y distribución de la empresa. Antes de unirse a OKI, era el vicepresidente de ventas globales de la división de impresoras de Matica Technologies. Seeber también ha ocupado puestos directivos con responsabilidades locales, globales y pan-europeas en Samsung Electronics y Lexmark International, tal  y como explican las fuentes de OKI.

OKIEste nuevo nombramiento forma parte de una reestructuración que está llevando a cabo OKI en Europa, de su equipo directivo, ha incorporado a Seeber y otros nuevos talentos para continuar con sus significativos crecimientos y consolidar sus objetivos estratégicos de negocio.

Terry Kawashima, Director General de OKI Europe, ha dicho sobre Seeber que “con su avalada trayectoria en la gestión del canal, estamos seguros de que va a contribuir de manera significativa al éxito acelerado del negocio de canal, crucial para nosotros”.

Según un comunicado de prensa, en este nuevo rol, enfocado al canal, Seeber tendrá la responsabilidad de las ventas y el marketing de canal, para hardware y consumibles, junto con la distribución en EMEA, contribuyendo a las estrategias de crecimiento tanto a nivel de mayoristas como de distribuidores.

OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

Lea también :