Accenture y Oracle se alían para acelerar la adopción del cloud

Negocios
1 16 No hay comentarios

La alianza ha llevado a la creación de la solución Accenture Oracle Business Group, que pretende acelerar la adopción del cloud computing entre empresas.

Con el objetivo de impulsar la adopción de la nube de sus clientes empresariales, Accenture y Oracle han anunciado una alianza que ha dado lugar a la herramienta Accenture Oracle Business Group que, según las firmas fabricantes, será un grupo empresarial que busca satisfacer las necesidades de diferentes tipos de compañías, enfocándose al principio en las industrias financiera y hotelera así como a la Administración Pública.

accentureDe acuerdo con un comunicado de prensa, el Accenture Oracle Business Group “simplifica y agiliza el proceso de compra de soluciones de Accenture basadas en tecnologías Oracle Cloud. Como resultado, los clientes pueden reaccionar más ágilmente a los cambios en los negocios y las condiciones económicas mediante el aprovechamiento de las soluciones de extremo a extremo que responden a sus necesidades empresariales e industriales específicas”.

Las soluciones de grupo se construirán utilizando las soluciones de Oracle  de software-as-a-service y de Platform as-a- Service, que entregan las soluciones a través de la Plataforma Fundación Accenture para Oracle. Estas herramientas son:

Soluciones de clase empresarial en la nube pre-integradas y un catálogo de servicios robusto para ayudar a simplificar la migración a la nube y acelerar la innovación en general.
– Recursos de Accenture y Oracle, entre ellos 52.000 consultores Oracle cualificados a nivel mundial, con 20.000 profesionales de Java cualificados. Esto puede ayudar a permitir la entrega y mantenimiento de soluciones de hardware, middleware y software de extremo a extremo.
– Soluciones sobre preparación para la nube y la migración de datos, pruebas y herramientas de capacitación que pueden ayudar a reducir el tiempo y los riesgos asociados con la implementación y cambio y  con el enfoque a la innovación y el crecimiento.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor