Cisco lanza un nuevo Software Partner Program

InfoCanalNegocios

Durante su Cisco Partner Summit la compañía demuestra la atención que debe prestársele al software anunciando un Software Partner Program, que entrará en vigor en 2016.

Esta semana se celebra en Montreal el Cisco Partner Summit que ya ha generado una oleada de titulares tras la ponencia del presidente de la compañía, John Chambers. El ejecutivo no sólo recordaba las oportunidades que el Internet de las Cosas o el cloud son capaces de generar, sino que advertía a los miles de partners congregados de la necesidad urgente de adaptarse.

Además, la compañía anunciaba Software Partner Program, un programa que bajo el paraguas del Cisco Partner Program busca recompensar y beneficiar las inversiones de software de los partners. Entrará en vigor en 2016 y establece Software Lifecycle Advisor, Software Consultant y el Software Integrator, tres figuras con las que se busca aumentar las oportunidades del canal dentro del software.

Este Software Partner Program incluirá fondos de desarrollo de mercado, incentivos y rebates, aunque por el momento no se han ofrecido demasiados detalles.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor