BT y WestconGroup ofrecerán soluciones cloud y de comunicaciones al midmarket

InfoCanalNegocios

BT y WestconGroup combinarán su experiencia para ofrecer al canal una cartera completa de servicios de telecomunicaciones, TI y soluciones cloud y de soporte.

WestconGroup y BT han anunciado un acuerdo que les permite combinar su experiencia para ofrecer al canal una completa oferta de servicios de telecomunicaciones, TI y soluciones cloud y de soporte. Se espera que este acuerdo impulse a BT hacia una posición de liderazgo en el canal midmarket en España, mientras que WestconGroup hará llegar sus servicios de distribución de valor añadido a un mercado que es el motor de la compañía.

BT proporcionará servicios que forman parte de su portafolio global y que incluye conectividad, voz, colaboración, cloud computing, contact center y seguridad. WestconGroup ofrecerá, además de soluciones cloud y servicios de soporte, su experiencia en la distribución de híbridos, software-as-a-service, (como Office365, antivirus o servidores virtuales), programas de formación, finanzas y marketing.

Esta oferta conjunta permite a los partners que deseen integrar servicios gestionados en sus ofertas, hacerlo sin grandes inversiones de capital, explican las compañía, añadiendo que el acuerdo está dirigido a empresas con más de 50 empleados y posiciona a los partners que cubren este segmento, como partner único y de confianza.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor