Acer amplía su familia Predator con una tablet Android

Negocios

El próximo trimestre llegará al mercado una tableta de Acer basada en Android y dirigida especialmente al mercado de juegos bajo su conocida marca Predator.

Acer predatorEn 2008 Acer decidió introducirse en el mercado de juegos con una familia de ordenadores de sobremesa bautizada como Predator y diseñada para el mercado de juegos que se caracterizaba no sólo por ofrecer las máximas prestaciones a nivel técnico, sino por incorporar carcasas con diseños futurísticos.

Ahora que el mercado de las tabletas empieza a saturarse con un amplio, enorme abanico de ofertas, el fabricante –que ya decidió diferenciarse con propuestas híbridas, ha decidido apostar de nuevo por el mercado de juegos con una amplia oferta en la que, por primera vez, veremos una tableta.

Acer no ha querido ofrecer demasiada información técnica, aunque ya se sabe que la Predator Tablet ejecutará Android, contará con una pantalla de ocho pulgadas, y unos altavoces frontales escondidos en las esquinas de la máquina y revestidos de rojo. Llegará al mercado en el tercer trimestre.

Acer Predator Tablet llega a un mercado saturado de tabletas pero sólo tendrá que enfrentarse a un par de competidores: Nvidia Shield y Archos Gamepad, ambas basadas también en Android.

Acer Predator Tablet

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor