Qmatic Orchestra R6 aborda los retos de la movilidad

Negocios

Qmatic lanza una nueva versión de su plataforma de gestión de espera de clientes, Orchestra, con un mayor enfoque en las soluciones de movilidad para el Customer Experience.

Expertos en la gestión de la experiencia del cliente, Qmatic ha anunciado el próximo lanzamiento de Orchestra R6, la última versión de su plataforma de software de gestión de espera de clientes.

“Orquestra R6 ha sido diseñado en la misma plataforma que hizo a Orchestra R5 un producto de éxito, permitiendo una sencilla actualización de la versión R5 a la R6 sin pérdida de configuración ni de datos”, explica la compañía.

Qmatic Orchestra R6 será compatible con el servidor de aplicaciones JBoss. Además, se elimina la posibilidad de ejecutar Orquestra en el servidor de aplicaciones GlassFish debido a limitaciones técnicas. Igualmente, Orchestra One ofrecerá compatibilidad con Windows 7 siempre que haya una demanda por parte del mercado para reducir el coste total de propiedad de la solución.

Linux ya no será una plataforma compatible con Orquestra Enterprise u Orquestra One dado que la demanda del mercado por esta solución ha sido baja. Orquestra seguirá trabajando en la plataforma Linux aunque ya no proporcionará soporte a través del programa de Qmatic Care.

Las novedades que incluye Orchestra R6 son:

-Nuevas aplicaciones inteligentes para gestión de negocio, basadas en la APP Mobile Connect, para interactuar de manera efectiva con los clientes desde los dispositivos móviles.

-Nuevas posibilidades de integración para Orchestra Calendar.

-Instalación y configuración simplificada para facilitar la tarea a los nuevos usuarios.

-Posibilidad de saltar versiones cuando se actualiza Orchestra 5.4 para que posteriormente sea más sencillo estar al día.

-Se ha añadido soporte para la base de datos PostgreSQL para reducir el coste total de propiedad de Orchestra.

-Muchas más funcionalidades que serán anunciadas en una etapa posterior.

Orchestra R6 será presentado en la Conferencia de Qmatic “The Great Experience 2015” que tendrá lugar el 7 de octubre en Holanda.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor