Así es la nueva “Protección del Comprador” de PayPal

Negocios

Los usuarios de PayPal que compren un producto digital o servicio online, que no se ajuste a la descripción o no llegue , podrán recibir su dinero de vuelta.

PayPal ha anunciado novedades del servicio llamado “Protección del consumidor“, el cual, desde el próximo día uno de julio,  reembolsará a los usuarios el dinero de una compra online si esta no se ajustase a la descripción del producto adquirido o si no llegara a su destino como debería.

ebay paypal

Desde hace años el servicio “Protección del comprador” y estaba cubriendo los productos tangibles pero con las novedades anunciadas por esta firma de pagos móviles, también incluye ahora servicios y productos digitales, respondiendo a las demandas de los usuarios de la plataforma, de acuerdo con los portavoces de PayPal.

Así, los clientes que adquieran productos digitales o servicios, del estilo de como servicios, música, juegos online, billetes de avión, paquetes vacacionales  o descargas de software y paguen con este servicio, pueden sentirse más confiados que, si algo falla en el pedido, no perderán su dinero.

De acuerdo con un comunicado publicado por la empresa en su página web oficial en España, “en PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés; por eso con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros”, según las palabras de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

 

 

Lea también :