SUSE mejora sus capacidades de alta disponibilidad para SAP HANA

Negocios

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications ofrece dos escenarios adicionales para clientes: el original basado en rendimiento y otro que soporta replicaciones del sistema SAP HANA basadas en coste y multinivel.

SUSE ha mejorado sus capacidades de alta disponibilidad para implementaciones de la plataforma SAP HANA a través de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications, el sistema operativo recomendado para usar con SAP HANA. La nueva versión de los agentes de recurso mejora el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP con dos escenarios adicionales para clientes: el original basado en rendimiento y otro en el que SUSE soporta replicaciones del sistema SAP HANA basadas en coste y multinivel.

Esta replicación del sistema SAP HANA incluye un servidor secundario ejecutado un sistema no crítico. Si el servidor principal falla, el servidor secundario termina automáticamente las operaciones no críticas y se hace cargo de las operaciones principales, conectando a todos los clientes al servidor secundario. Las capacidades multinivel soportan la replicación asíncrona y automatizada del sistema entre el data center principal y los data centers remotos geográficamente, vinculándose en un tercer servidor del sistema para proporcionar mayor redundancia.

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications incluye componentes de SUSE Linux Enterprise High Availability Extension, la solución de clústering de código abierto que ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.

Las suscripciones de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications ahora incluyen estas capacidades de alta disponibilidad adicionales sin cargo adicional.