Manny Rivelo, nuevo CEO de F5 Networks

Protagonistas

Manny Rivelo, responsable del desarrollo estratégico de la compañía, de la gestión de productos y de la estrategia de marketing global, se convierte en CEO de F5 en sustitución de John McAdam.

F5 Networks acaba de anunciar el nombramiento de Manny Rivelo como nuevo presidente y CEO de la compañía, y que entrará a formar de su Consejo de Administración. Rivelo, que anteriormente ocupaba el puesto de vicepresidente ejecutivo de Soluciones Estratégicas de F5, sucede a John McAdam, que pasará a ser presidente del Consejo de Administración tras su jubilación. Por su parte, Al Higginson, presente en el Consejo de Administración desde 1996 y su presidente desde 2004, permanecerá en él como Lead Independent Director. Todos estos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de julio.

Todas las soluciones de F5 en cuanto a seguridad estarán disponibles en España a través del mayorista Arrow ECS.

Bajo el liderazgo de McAdam, F5 ha crecido hasta alcanzar una facturación anual superior a los 1.700 millones de dólares, al tiempo que revolucionaba la manera en la que las aplicaciones se despliegan, gestionan y protegen.

Durante sus años en F5 Networks, Manny Rivelo ha sido responsable del desarrollo estratégico de la compañía, de la gestión de productos y de la estrategia de marketing global. “Ha llevado a F5 más allá de su posicionamiento original en el data center hacia una robusta oferta híbrida con ediciones virtuales escalables, soluciones para el cloud y propuestas as-a-service con las que complementar su liderazgo en infraestructuras tradicionales de hardware”, asegura la compañía. Además, Rivelo es el responsable del despliegue de la arquitectura F5 Synthesis que permite evolucionar la entrega de aplicaciones de forma alineada con las nuevas innovaciones, las demandas de los clientes y la visión estratégica de las compañías.

Antes de unirse a F5 en octubre de 2011, Rivelo fue vicepresidente senior de Ingeniería de Sistemas y Operaciones en Cisco Systems. El nuevo CEO de F5 ha trabajado con algunas de las compañías más grandes del mundo, así como con proveedores de servicios y pequeñas y medianas empresas, diseñando y desarrollando productos críticos, sistemas y redes. Su carrera directiva abarca 25 años en productos de ingeniería, planificación estratégica, operaciones de negocio, ventas para ingeniería de campo y TI. Además, forma parte del consejo de dirección de Apollo Group, Inc., una de las mayores entidades educativas del mundo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor