Arrow firma un acuerdo de distribución con Blue Coat para Iberia

InfoCanalNegocios
Blue Coat
0 0 No hay comentarios

El acuerdo amplía el área de Seguridad del mayorista de valor añadido, y permitirá a Blue Coat impulsar su penetración en el canal de distribución TI en España y Portugal.

Arrow Electronics y Blue Coat Systems han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos y soluciones de seguridad en España y Portugal. Esta alianza estratégica permite a Arrow ampliar y reforzar su oferta de networking y seguridad, consolidando un portfolio de soluciones único en el mercado.

Mediante la firma de este acuerdo, Arrow pone a disposición de Blue Coat su amplio conocimiento del sector de la distribución TI tanto en España como en Portugal, su reconocido prestigio en el mercado y la posibilidad de ofrecer al canal un portfolio de soluciones integrales único. También podrá completar su oferta de servicios con la disponibilidad de una plantilla dedicada de comerciales y técnicos altamente cualificados.

Entre las tecnologías innovadoras desarrolladas por Blue Coat destaca Security Analytics, que permite inspeccionar de manera automatizada el 100% del tráfico que pasa por la red, permitiendo reconstruir todo el tráfico de la red, consultar a sistemas externos de reputación de firmas, etc., e identificar de una forma rápida el malware que se ha introducido en la red.

“Los productos y soluciones de Blue Coat permiten a las empresas mejorar su productividad al hacer que la seguridad sea un potenciador de su negocio. Así están mejor posicionadas para hacer frente, de manera eficaz, rápida y con éxito, a las continuas amenazas avanzadas que ponen en riesgo su actividad”, comenta Miguel Ángel Martos, director general de Blue Coat para el Sur de Europa. “El acuerdo que hemos alcanzado con Arrow nos va a permitir ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués, donde la demanda de soluciones potentes de seguridad está creciendo a medida que empresas de todo tamaño van tomando conciencia de su importancia”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor