Plustek actualiza OpticFilm 120 con SilverFast 8.5

Negocios

Plustek y el LaserSoft Imaging, creadores de SilverFast, han dotado al OpticFilm 120 con las herramientas de la versión SilverFast 8.5, como ‘JobManager’ y la ‘JobMonitor’.

Plustek,   firma fabricante de escáneres y dispositivos de imagen para gran consumo y profesional, ha anunciado el relanzamiento su modelo OpticFilm 120 con el nuevo SilverFast 8.5, el cual ha sido fabricado para mejorar la gestión de tareas de escaneado.

Plustek of120Según explican desde la compañía fabricante, Plustek y el equipo de desarrollo de LaserSoft Imaging, creadores del software SilverFast, han trabajado en estrecha colaboración para dotar al OpticFilm 120 con las nuevas herramientas incorporadas en el conjunto de aplicaciones disponibles en la versión SilverFast 8.5, incluyendo la ‘JobManager’ y la ‘JobMonitor’.

En la versión 8.5 de SilverFast, la herramienta JobManager ha sido rediseñada, como explica un comunicado de prensa de Plustek, “para optimizar el flujo de trabajo y simplificar el procesamiento de imágenes por lotes”. Permite controlar la posición del marco con la precisión adecuada y elimina la necesidad de ajustar individualmente el área de exploración de la imagen para cada marco, una función para facilitar el escaneado de varias fotos, diapositivas o negativos a la vez.

A la hora de digitalizar una gran cantidad de archivos o archivo de gran tamaño, dicen desde Plustek que “el OpticFilm 120 también es compatible ahora con la nueva app para iOS ‘JobMonitor’ de SilverFast que muestra y monitoriza el progreso de los escaneos o los trabajos de optimización de la imagen en un iPhone, iPad o iPod a través de una conexión Wi-Fi”. Además, en el caso que no haber conexión WiFi, el usuario recibe una notificación automática que le avisa una vez que el escáner ha terminado de realizar el trabajo sin necesidad de tener que abrir la aplicación.