Nueva gama de impresoras Canon MAXIFY para la empresa

Negocios

Las impresoras MAXIFY para oficinas pequeñas y domésticas son una solución de impresión de bajo coste que incluye conexión a la nube e impresión a alta velocidad permitiendo obtener documentos empresariales de alta calidad.

Publirreportaje. Canon ha presentado su nueva gama de impresoras láser y de inyección de tinta para las empresas con el lanzamiento de la gama MAXIFY.

Se trata de una selección de equipos todo en uno que se ajustan a las necesidades de cada negocio, permitiendo comparar las especificaciones de las impresoras en paralelo, ofrecer calidad profesional, impresión a color y altos niveles de productividad para oficinas pequeñas y domésticas.

Con el objetivo de maximizar el potencial de la oficina, estos equipos garantizan un alto nivel de eficiencia y una amplia gama de opciones de conectividad, tales como la impresión desde dispositivos móviles o servicios en la nube.

MAXIFY para la pequeña empresa es una solución de impresión de bajo coste que otorga capacidad para imprimir entre 250 y 1.500 páginas al mes.

Esta línea profesional para pequeñas oficinas, en la que destacan tres grandes equipos: MAXIFY iB4050, MAXIFY MB5050 y MAXIFY MB5350, proporciona una gestión sencilla de documentos y la posibilidad de guardar configuraciones frecuentes para acceder a ellas rápidamente.

Canon MAXIFY iB4050
Canon MAXIFY iB4050.

Compatibilidad con la nube

La conectividad WiFi y Ethernet de las impresoras Canon MAXIFY permite compartir fácilmente las funciones de impresión y escaneo e imprimir desde cualquier lugar a través de Internet con dispositivos móviles.

Las impresoras para la empresa con conexión a la nube (MAXIFY MB2050, MAXIFY MB2350, MAXIFY iB4050, MAXIFY MB5050 y MAXIFY MB5350) dan la libertad para imprimir desde servicios en la nube directamente desde la pantalla de la impresora.

La impresión inalámbrica desde smartphones y tablets es sencilla con la aplicación MAXIFY Printing Solutions de Canon o la función Apple AirPrint, posibilitando imprimir a través de una red inalámbrica, ad hoc mediante el modo de punto de acceso o incluso a través de Internet.

La función AirPrint integrada en los iPhone, iPad y iPod Touch permite imprimir de forma inalámbrica sin necesidad de instalar ningún software. Los dispositivos Apple detectan automáticamente la impresora en la red WiFi para imprimir fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos.

Por otro lado, la aplicación MAXIFY Printing Solutions de Canon permite imprimir de forma inalámbrica y escanear en dispositivos móviles Android e iOS en la red local o directamente utilizando el modo de punto de acceso integrado de la impresora.

Se pueden escanear documentos directamente a servicios en la nube como Evernote, Dropbox, OneDrive o Google Drive desde la pantalla de la impresora.

Además hay todo un conjunto de aplicaciones de impresión gratuitas de Canon para descargar en dispositivos móviles Android e iOS.

Impresión de alta velocidad

La gran velocidad de impresión de documentos tanto en blanco y negro como en color, combinada con la tecnología de primera impresión rápida, suprime el tiempo de espera en las empresas para obtener los archivos.

Canon MAXIFY MB5350
Canon MAXIFY MB5350.

Las impresoras Canon MAXIFY incorporan eficiencia a la impresión con altas velocidades de producción y eficacia de depósitos de tinta negra, cian, magenta y amarilla reemplazables.

La tinta Dual Resistant High Density que utilizan es una nueva fórmula de pigmentos de tinta desarrollada para optimizar la impresión empresarial. Esta, unida a la tecnología FINE de Canon, ofrece una impresión de documentos a color de calidad profesional para oficinas pequeñas y domésticas.

Estas tintas de pigmento cuentan con una fuerte inalterabilidad que impide su deterioro con el paso del tiempo y son resistentes a la fricción y los marcadores permitiendo obtener documentos empresariales de alta calidad.

Además, las impresoras Canon MAXIFY garantizan un ahorro de costes en tinta y papel con los cartuchos de tinta XL de alta capacidad, que imprimen documentos en color con un bajo coste por página.

Canon busca ofrecer tecnología avanzada y soporte a los clientes para ayudarles a mejorar su rendimiento y la rentabilidad de sus negocios.

Canon ofrece la descarga de drivers, software, firmware, manuales y el acceso a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para estas impresoras.

Lea también :