EMC compra CloudLink, una empresa de cifrado

Negocios
EMC logo
0 3 No hay comentarios

Ahora parte de EMC, CloudLink es una pequeña empresa de seguridad canadiense dedicada a cifrar entornos de cloud híbrida.

Con una plantilla de 20 empleados y sede en Ottawa, CloudLink es capaz de cifrar cargas de trabajo entre múltiples plataformas cloud, desde Anmazon Web Services a Microsoft Azure, IBM SoftLayer o VMware vCLoud Air, explica la compañía en su págin web, donde también ha colgado un comunicado relacionado con el acuerdo de compra.

CloudLink no es un desconocido para EMC. Las empresas son socios tecnológicos desde 2013 y han trabajado para integrar la tecnología de cifrado CloudLink Secure VSA en EMC RecoverPoint for Virtual Machines, que es la oferta de recuperación ante desastres como servicio (recovery as-a-service) de la compañía. Desde 2013 CloudLink es un Select Partner de EMC.

En un post titulado Cloudlink: Story behind the acquisition, y en el que se analiza la compra, se recoge que la compañía canadiense se convertirá en una parte integrar de la Federation Enterprise Hybrid Cloud, convirtiendo el cifrado en un servicio simple y confiable.

En el comunicado la compañía asegura que “incluso con la adquisición de CloudLink – EMC continuará asociándose con Vormetric, y otros como Hytrust para la autenticación de vBlock”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor