Oracle lanza un nuevo Programa de Incentivos

InfoCanalNegocios

A punto de celebrar el mejor año en la historia de Oracle Iberia, la compañía reparte sus premios Oracle Partner Executive Forum Award a sus Specialized Partner.

Ayer reunía Oracle a varios centenares de asistentes durante la Gala de los Oracle Partner Executive Forum, un evento anual que contó con la presencia de los directores de las distintas áreas de negocio de Oracle, que busca estrechar lanzar con el canal de distribución y durante el cual se entregaron los premios de Alianzas y Canal más exitosos del año.

Oracle Partner Executive Forum vtclLeopoldo Boado, CEO de Oracle Iberia, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. “Estamos celebrando el éxito de la compañía”, dijo el directivo, recordando que hace tres años el equipo directivo de la compañía se planteó una serie de retos importantes: Foco total en los clientes, crecer y ganar cuota de mercado y apostar más por el canal. “Los resultados es que probablemente vamos a tener el mejor año en la historia de Oracle Iberia”, decía un satisfecho Boado, en un momento en que la compañía trabaja en el cierre del ejercicio anual.

El máximo responsable de Oracle Iberia especificaba un poco más, y refiriéndose a un “año excepcional” apuntaba a los más de 200 clientes españoles que ya utilizan los sistemas de ingeniería conjunta de la compañía –un 40% de los integrantes del Ibex 35, el crecimiento de los sistemas SPARC y el haberse convertido en “un referente mundial en Proyectos de transformación Digital”, decía Leopoldo Boado.

Tres son las áreas foco para el nuevo año, aseguraba también el directivo ante los partners presentes en el evento: Cloud, Engineered Systems, Big Data. Por último enumeraba algunas áreas de mejora: mejorar el engagement en proyectos operacionales, ganar cobertura y capilaridad, reducir la complejidad de Oracle y una mayor involucración de los servicios de Oracle en los proyectos de los partners.

Tras el discurso de Boado toca el turno de Enrique Mazón, Director de Alianzas y Canal de Oracle Ibérica, que anunciaba el lanzamiento de un programa de incentivos para toda la comunidad de partners de Oracle, un programa que ya se lanzó el año pasado en Benelux y que estará disponible en nuestro país a partir de mayo.

Bautizado como “Oracle on your Mark. Rio 2016” el programa se lanza para conseguir más registros de nuevas oportunidades; fomentar la y mejorar la relación de Oracle con sus partners y animar y reconocer el esfuerzo de formación, explicaba Mazón, asegurando que los partners especializados tienen más volumen de negocio que los que no lo están. “Se trata de un programa abierto a todos los partners, operativo desde mediados de mayo y que involucra a todas las unidades de negocio”, decía el directivo.

Los que ganan podrán ver las Olimpiadas en Río de Janeiro, y para ello tendrán que sumar puntos tanto por formación como por ventas. “Se reconocerá tanto al partner que obtenga más puntos como al que consiga un mayor incremento de su negocio” decía Mazón sobre Oracle on your Mark. Rio 2016.

Al finalizar, se produjo la esperada entrega de premios Specilized Partner of the Year:

  • Categoría Database: Avanttic
  • Categoría Midedleware: Informática El Corte Inglés
  • Categoría Applications: Deloitte
  • Categoría Industry: Indra
  • Categoría Servers and Storage Systems: Fujitsu
  • Categoría Engineered Systems: Capgemini
  • Categoría Oracle Cloud: Arin Innovation
  • Categoría Business Analytics: Everis
  • Categoría Oracle on Oracle: Accenture
  • Categoría Broad Market: Mercury Tech

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor