Dell lanza su portátil Vostro 15 serie 3000, para pymes

Negocios

El nuevo portátil de la gama Vostro tiene una pantalla de 15 pulgadas y cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por Intel y Nvidia y con hasta 1 TB de disco duro.

Dell ha presentado una nueva generación de su gama de portátiles Vostro, pensada, según los portavoces, para responder a las necesidades de PYMES, oficinas domésticas y profesionales móviles, incluyendo la última generación de procesadores Intel y de gráficos NVIDIA.   Phil Bryant, vicepresidente de ventas a particulares y PYMES de Dell ha declarado que “estamos lanzando nuevos productos de nuestra gama Vostro, en colaboración con nuestros socios de canal, para responder a las necesidades de nuestros clientes”.

Vostro_2Vostro 15 serie 3000 es un portátil de de 15 pulgadas que promete ofrecer una buena combinación entre funciones y rendimiento para los profesionales que busquen una alta capacidad de procesamiento, rendimiento y características empresariales para sacar el trabajo adelante. El portátil Vostro 15 Serie 3000 estará disponible en España y países seleccionados de Europa, Oriente Medio y África a partir del 5 de mayo de 2015.

El Vostro 15 ofrece además una autonomía de hasta 8 horas y 42 minuto y el cliente puede optar por tarjetas gráficas NVIDIA de hasta 2 GB y hasta 4 GB de RAM de alta velocidad. El nuevo Vostro de la serie 3000 cuenta con  menos de tres centímetros de grosor y está disponible en el modelo Solid Black en EMEA, con una carcasa con micro ranuras para que sea más resistente a arañazos.

Otras de las características destacadas que facilitan el trabajo y mejoran la conectividad son: una unidad óptica, salida VGA, pantalla FHD antirreflejos, Gigabit Ethernet, teclado numérico independiente y hasta 1 TB de disco duro para almacenar datos.

El nuevo portátil Vostro 15 se incorpora a la familia de soluciones comerciales de Dell, que, según explican desde la empresa, “ofrece productos a la medida de las necesidades de cualquier cliente, desde una start-up de cinco empleados, hasta grandes empresas con plantillas de más de 5.000 personas”.

Recientemente, la firma ha anunciado la incorporación La última incorporación a la oferta ProSupport Plus de Dell, ProSupport Plus para PC y tabletas, es el único servicio completo de soporte técnico que combina el acceso prioritario a un equipo de expertos en soporte, reparación en caso de daños accidentales y vigilancia proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas. Si esta solución se combina con ProSupport Plus para empresas, cualquier PYME puede encontrar en Dell el socio perfecto para la gestión de su infraestructura integral de TI.

Lea también :