HP presenta el nuevo logo de Hewlett Packard Enterprise

Negocios

El logotipo de Hewlett Packard Enterprise es muy sencillo y dice Whitman que el objetivo es mostrar a socios y clientes que será una empresa accesible y fácil para colaborar.

La división de HP en dos empresas diferentes va tomando forma y Meg Whitman, CEO de la firma, ya ha mostrado públicamente el nuevo logo de Hewlett Packard Enterprise. Es muy diferente al anterior y dice la directiva que eso es lo que se buscaba con este diseño. De acuerdo con las palabras de Whitman, “lo que me gusta de nuestro nuevo diseño del logotipo es la forma en que se destaca entre la competencia. El color que elegimos no es casualidad”.

hewlett-packard-enterprise185El nuevo logotipo es un rectángulo verde azulado muy sencillo, sobre las palabras Hewlett Packard Enterprise. Dice la líder de la firma estadounidense que la sencillez de este logotipo pretende comunicar a los clientes y socios que va a ser “fácil de hacer negocios la empresa, la cual será muy precisa en su trabajo, ingeniería e innovación”. Whitman ha añadido que “el nuevo logo y diseño simboliza el compromiso de HP con la “agilidad, la apertura y la asociación” con los clientes.

Esta división del negocio de HP se hará real a partir del uno de noviembre

Como ya publicó ChannelBiz cuando se hizo pública esta decisión el pasado mes de octubre, de acuerdo con un comunicado emitido por HP, Hewlett-Packard Enterprise definirá la próxima generación de la tecnología en cuanto a infraestructura, software y servicios para el nuevo estilo de IT de la marca, y también trabajará en la venta de su oferta de servidores y de almacenamiento. Meg Whitman será presidenta y consejera delegada de esta unidad y Pat Russo presidirá el consejo de Hewlett-Packard Enterprise.

Por su parte HP Inc. será la compañía encargada de la fabricación y venta de ordenadores personales y otros dispositivos móviles, y de impresoras. Dice el comunicado de la firma que se centrará en nuevas experiencias informáticas y que tiene una hoja de ruta centrada en la impresión en 3D. Dion Weisler será el presidente y consejero delegado de HP Inc., mientras que Meg Whitman será la presidenta de la junta de esta empresa.  Esta mantendrá el logotipo actual de la empresa.

Lea también :