Corero convoca nuevas jornadas de formación para el canal

InfoCanalNegocios

Dirigidas a Preventas, Consultores e Ingenieros de Sistemas, las jornadas de formación buscan orientar al canal sobre sus herramientas de seguridad de red como Primera Línea de Defensa.

Corero Network Security, experto en protección contra ataques DDoS, ha convocado nuevas jornadas de formación Preventa y Técnica de sus soluciones junto con su mayorista IREO, que tendrán lugar los próximos 27 de abril y 19 de mayo y están dirigidas a Ingenieros Preventa, Consultores e Ingenieros de Sistemas.

Los seminarios, gratuitos y exclusivos para la red de partners de IREO, tienen el objetivo de orientar a nivel teórico y práctico, sobre las mejores estrategias de protección dinámica frente a amenazas externas, como ataques DDoS, combinados y tráfico no deseado. Además, también se darán a conocer los mecanismos más precisos para frenarlos y proteger la red.

Según explica Álvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, hasta ahora los ataques DDoS “estaban dirigidos a interrumpir la disponibilidad del servicio de las empresas. Sin embargo, ahora están surgiendo DDoS volumétricos y hemos visto cómo los ciberdelincuentes utilizan ataques adaptativos y multi-vector, lo que les permite sondear las vulnerabilidades de los sistemas de sus víctimas y lanzar ataques adicionales para conseguir su objetivo”. Por eso, continúa el directivo, “es necesaria una tecnología adecuada”.

Las jornadas, que se imparten en las oficinas de IREO, se dividen en dos niveles de formación diferenciados y complementarios para una mejor exposición: Preventa y Técnico, e incluye un temario extenso y adaptado a cada nivel, desde teoría sobre la Plataforma SmartWall NTD de Corero hasta aspectos técnicos para su instalación o creación de Políticas de protección o de Políticas avanzadas.

Tras realizar la formación completa de dos días, el Partner será capaz de hacer frente a los nuevos ciber-ataques, incluyendo ataques de Denegación de Servicio y ataques combinados y así ofrecer servicios de valor a los clientes finales. También tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las mejores estrategias de protección dinámica frente a ataques DDoS y utilizar herramientas de ataque DDoS para estudiar el comportamiento en los servidores afectados y en los sistemas de protección de Corero.

Además, conocerán en profundidad la plataforma SmartWall Network Threat Defense, que ofrece la Primera Línea de Defensa frente a ataques DDoS y otras ciberamenazas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor