Honor llega al mercado español con el smartphone 4X

Negocios
0 0 No hay comentarios

Honor es una spin off creada por Huawei que comercializa smartphones a través de Internet para vender a bajo coste y hacer frente a Xiaomi.

Durante el Mobile World Congress que hace unas semanas tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, los portavoces de Honor anunciaron que la marca llegaría pronto a España y han cumplido su promesa. Pronto llegará a este mercado el dispositivo Honor 4X, un smartphone que estará disponible a partir del próximo 20 de abril. La empresa también traerá Honor 6x como había adelantado durante el MWC.

honor 4xNo hay que olvidar que Honor es un spin off hecho por Huawei para ofrecer, de forma separada a su negocio tradicional, dispositivos a bajo coste con los que hacer frente a otras marcas chinas muy competitivas como Xiaomi. Como ya publicó ChannelBiz, Honor vende online para ahorrar en gastos de distribución y poder, así, ofrecer productos más baratos.

Las ventas de estos teléfonos inteligentes  a bajo coste han crecido a los 20 millones de unidades en 2014, desde un millón en el último año.

El dispositivo bautizado como 4X entra dentro de la gama media, cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y el almacenamiento interno es de  8 GB, ampliables con una tarjeta MicroSD.  Sus cámaras son de 13 megapíxeles para la trasera, que además tiene flash LED y de 5 MP para la frontal, la usada para realizar selfies y videollamadas. Su batería cuenta con 3.000 mAh de capacidad.

El coste de este dispositivo será de algo menos de 200 euros. está previsto que otro terminal móvil de Honor, el Honor 6+, llegue a nuestro país el próximo mes de mayo a un precio de 399,99 euros.

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor