Zebra Technologies lanza una nueva serie de impresoras portátiles muy resistentes

Negocios

La nueva serie ZQ500 de impresoras portátiles de Zebra combinan un diseño militar con una experiencia de uso sencilla.

Zebra Technologies, anuncia el lanzamiento de la nueva Serie de impresoras portátiles ZQ500 –presentada en la conferencia ProMat 2015 de Chicago, para su uso en servicios de campo.

Los modelos ZQ510 y ZQ520, de 3 y 4 pulgadas respectivamente, son impresoras portátiles de gran resistencia diseñadas para sectores como los de transporte y logística, manufactura y mercados gubernamentales.

La compañía explica que la Serie ZQ500 es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos como por ejemplo citación electrónica, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos y comprobantes de entrega. Las impresoras de la nueva serie ZQ500 son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres grandes botones, incrementando así su precisión incluso con guantes.

En lo que respecta a la fiabilidad, la Serie ZQ500 ofrece: Una calificación IP54 (o IP65 con revestimiento robusto opcional) para la protección contra el polvo y los líquidos; Una cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas; Compensación en bajas temperaturas que optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y calidad de impresión, una gran ventaja para entregas directas a tiendas (DSD) que requieren transporte en frío.

La Serie ZQ500 cuenta con la conexión actualizada Bluetooth Smart Ready 4.0 (bajo consumo) y el dispositivo Print Touch, compatible con los principales smartphones y tablets y que permite unir dispositivos. Estas impresoras son también las primeras de Zebra que soportan un canal Bluetooth adicional para operaciones simultáneas que permite a los desarrolladores crear nuevas soluciones para la gestión del dispositivo y ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores.

La Serie de impresoras portátiles ZQ500 ya está disponible en Norteamérica y lo estará pronto en el resto del mundo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor