HP y Microsoft se unen para llevar la transformación digital a las industrias

Negocios

El acuerdo entre ambas empresas crea servicios en torno a HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics para crear soluciones que se adapten a diferentes sectores.

Hewlett-Packard anuncia una su alianza con Microsoft para ofrecer soluciones a los sectores de automoción, sector público y de servicios financieros, con el objetivo de ayudar a las organizaciones generar nuevos ingresos a través del móvil, la web y las redes sociales.

El acuerdo permite que las soluciones de Business Process as-a-Service (BPaaS), o de proceso de negocio como servicio, lleguen a Microsoft Dynamics. De forma que HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics proporciona soluciones rápidas y adaptadas a cada sector que les permite mantener interacciones digitales, móviles y sociales con los clientes y los ciudadanos a los que prestan servicio.

HP y Microsoft están desarrollando un amplio portfolio de aceleradores de procesos de negocio para abordar los más desafiantes procesos de negocio en las industrias y ofrecerlos como Business Process as-a-Service. Las soluciones incluyen aceleradores para:

  • Gestión de Casos – configurado fácilmente para operar con diferentes tipos de procesos de negocio, tales como la gestión de licencias y permisos, gestión de subvenciones y cuerpos de seguridad.
  • Administración de Ayudas Sociales – Este conjunto de soluciones se pueden emplear para ofrecer una amplia gama de servicios sociales a los ciudadanos como Atención y Educación Temprana , Gestión de Servicios para Adultos y Tercera Edad, Gestión de Casos de Atención Remota, Servicios de Discapacidad y  Valoraciones sobre Bienestar.
  • Servicios al Ciudadanos: Portales y Call Centers – Es un conjunto de soluciones que proporcionan a los ciudadanos acceso muticanal para interactuar con  la administración para solicitar información y servicios.
  • Transformación Bancaria – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a la red de sucursales de un banco, sus sistemas de créditos y movilizar su fuerza de ventas para vender y dar servicio a los clientes de manera más eficiente y proporcionarles una mejor experiencia.
  • Procesos de Préstamos – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a sistemas heredados de concesión de préstamos y construir una solución para la comunicación con el cliente y el almacenamiento de  datos.
  • Gestión de la Experiencia de Clientes en  Postventa de Automoción: Habilita las ventas proactivas de servicios y mejora la experiencia del cliente final.

“Ninguna tendencia ha impactado a las empresas y  la administración pública,  tanto ni tan rápido, como la evolución digital”, dice Anthone Withers, director general de Microsoft Business Applications,  Enterprise Services, para después añadir que las soluciones BPaaS ayudan a la modernización de las aplicaciones existentes y la simplificación de los procesos, a fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia.

Las soluciones HP Business Process as-a-Service están optimizadas para funcionar en la plataforma HP Helion Managed Virtual Private Cloud. HP aprovecha la plataforma Microsoft Dynamics para ofrecer modelos de precios basados en el consumo o coste fijo por producto / servicio en base a las necesidades específicas de la empresa.

Los servicios HP Business Process as-a-Service solutions for Microsoft Dynamics están disponibles de forma inmediata en todo el mundo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor