OKI lanza nuevas promociones para sus clientes

InfoCanalNegocios

Hasta el 30 de septiembre los clientes de OKI podrán solicitar un reembolso en una selección de impresoras OKI o renovar su equipo actual con una C931dn de una manera muy económica.

OKI anuncia el lanzamiento de la Promoción de Reembolso Primavera/Verano para nuevos y actuales clientes, dándoles la opción de solicitar un reembolso en una selección de impresoras OKI. Además, al compañía ha desarrollado un Programa de Bonos por Renovación, vigente desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre de 2015, por el que se ofrece a los usuarios la oportunidad de renovar su impresora actual —independientemente de la marca o modelo— con una nueva impresora color A3 OKI C931dn.

OKI ofertas de primavera“Con los últimos Programas de Reembolso y Bonos por Renovación ofrecemos un incentivo añadido para que el usuario pueda experimentar con nuestra última impresora color de alta definición y nuestra pionera tecnología digital LED de alto rendimiento”, ha dicho Tiago Caldas, Channel Sales Manager de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.

La promoción Primavera/Verano arranca con un reembolso de 40 euros en la impresora color A4 C321dn, un modelo diseñado que satisface las necesidades de impresión de la pequeña oficina ofreciendo una calidad de color de alta definición, impresión a doble cara y un rendimiento rápido y fiable, todo ello en un único equipo compacto que permite a los clientes producir sus propios materiales de marketing y otros documentos orientados al cliente.

Además, las empresas tienen ahora la oportunidad de renovar sus impresoras con el equipo C931dn de OKI, y solicitar un bono de 350 euros. La C931dn ofrece excelentes funciones de impresión de gráficos, así como una calidad del color y una flexibilidad de soportes insuperables. Esto la convierte en la impresora perfecta para aplicaciones de cualquier oficina, en especial para los trabajos que requieran de una impresión en color de alta calidad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor