Llega la VII Edición de Data Center Day 2015 de WestconGroup

InfoCanalNegocios

Bajo el lema La Transformación del Data Center, la VII Edición de Data Center Day 2015 se celebrará el próximo 21 de abril en Madrid.

WestconGroup anuncia la celebración de su gran evento anual, “Data Center Day 2015”, donde reunirá soluciones líderes para mostrar las últimas tendencias y novedades del sector, que permitirán a los partners y sus clientes la transformación de su data center.

El evento se celebrará en Madrid bajo el lema “La Transformación del Data Center”, y será el marco idóneo para que los profesionales TI, tanto del canal de distribución como usuarios, puedan descubrir cómo las soluciones líderes del sector pueden ayudarles a optimizar el centro de datos y transformarlo en un motor para la empresa ágil, innovador, eficiente, flexible y alineado con los objetivos de sus negocios.

Data Center Day 2015 es el encuentro de referencia del sector tecnológico en España y el más importante que celebra WestconGroup durante el año.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de abril en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid -COAM-, entre las 8.45 y las 14.00 horas y contará con la participación de los principales fabricantes

Data Center Day 2015

del portfolio de WestconGroup, entre ellos, Avaya, Cisco, Dell, F5, VMware, Check Point, Extreme Networks, Fortinet, Juniper Networks, Veeam y Palo Alto Networks.

En esta edición, Martín Trullás, Country Manager de WestconGroup España, vuelve a ser el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y explicar la estrategia de la compañía para este mercado. A continuación, le seguirá Álvaro Torres, Director del área de Research & Consulting de IDC, quien hablará sobre la “Transformación del Data Center”.

También se realizarán Sesiones demo en los stands de los diferentes fabricantes para conocer mejor las últimas novedades en sus portfolios.

Asímismo Data Center Day 2015 contará con su habitual Zona de Exposición para que todos los fabricantes puedan atender y resolver todas las preguntas de los usuarios y partners, ampliar información, detalles sobre soluciones, etc. En este mismo espacio Westcon Academy contará con su propio Stand, donde mostrará su catálogo de cursos, las ventajas y beneficios de formarse con Westcon, el programa de formación Training Pass, así como sus promociones, ofertas y novedades para los próximos meses.

Las demostraciones realizadas durante el Data Center Day 2015 de WestconGroup correrán a cargo del equipo preventa y técnico de Westcon Group y de los fabricantes, quienes mostrarán a los asistentes los productos más recientes de varios fabricantes integrándose y formando una solución única que dará respuesta a las necesidades más actuales de los clientes. Las temáticas estarán divididas en Software Defined Data Center y Software Defined Network.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor