Todo a punto para METIC2015

InfoCanalNegocios

Tan sólo queda una semana para que el gran evento de Tech Data vuelva a reunir a centenares de fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

“Construyendo el futuro: retos, oportunidades y nuevas vías de crecimiento”, es el lema de METIC2015, que se celebrará el próximo 15 de abril, un encuentro que girará en torno a nuevos modelos y tecnologías cloud.

Un año más, el escenario será el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona, donde se espera reunir a más de un millar de asistentes y más de un centenar de fabricantes.

La conferencia inaugural estará a cargo de Risto Mejide, un controvertido personaje y experto en áreas como el marketing, el branding, las redes sociales o la publicidad. Risto Mejide ofrecerá en METIC2015 la ponencia “¿Cómo construir tu marca personal?”.

Además de la sala plenaria, METIC2015 contará con seis salas adicionales donde tendrán lugar diferentes ponencias dedicadas a áreas específicas. Habrá incluso salas dedicadas íntegramente a una marca o a un segmento de negocio determinado. Por ejemplo, habrá un espacio exclusivo para Azlan (soluciones empresariales), otro para Maverick (A/Vprofesional), y otro dedicado a la Movilidad, con Tech Data Mobile.

Dentro de los contenidos de METIC2015, la nube tendrá un protagonismo destacado. Así, por ejemplo, Tech Data dedicará una amplia cobertura a la plataforma StreamOne, que aglutina su oferta cloud. Asimismo, en paralelo a las ponencias generales, a cargo de firmas como HP, IBM, Dell o Microsoft, el evento incluirá una zona expo ampliada respecto al año pasado (de más de 1.600 m2) en el que los asistentes podrán ver de primera mano las últimas novedades de los principales fabricantes.

METIC2015 peq

Amplia zona dedicada al gaming

Junto con el resto de áreas temáticas que podrán verse en el marco de METIC2015, también se habilitará un amplio espacio dedicado a mostrar todo el portfolio de gaming de Tech Data, incluyendo algunos productos espectaculares, como simuladores de última generación, así como ejemplos de las mejores configuraciones de hardware para sacar el máximo partido a los últimos títulos.

Por último, Tech Data celebrará una fiesta de cierre con todos los asistentes al evento, en el popular club Alegra, en un emplazamiento envidiable como el puerto de Barcelona.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor