Sophos firma con IREO para seguir creciendo a un ritmo del 20 por ciento

Negocios

El mayorista IREO ya estaba trabajando con Cyberoam, compañía adquirida por Sophos, por lo que se trata de un paso lógico en la estrategia de la firma de especializada en seguridad.

Sophos Iberia ha anunciado el acuerdo firmado con el mayorista de ITSM y Seguridad IREO para distribuir sus soluciones en el mercado nacional. Este movimiento forma parte de la estrategia del fabricante de seguridad para consolidar su canal y seguir creciendo a un ritmo de dobles dígitos, tal y como ha manifestado Pablo Teijeira, responsable de la compañía para España y Portugal: “Nuestros objetivos son claros: deseamos seguir creciendo a un ritmo superior al 20 por ciento en el mercado ibérico y aquí, IREO cuenta con un canal especializado en seguridad que comparte nuestra visión y donde nuestras soluciones aportarán un gran valor. Es uno de los mejores mayoristas con los que podríamos llegar a un acuerdo”.

Ireo logoInicialmente, IREO comenzará a trabajar con las soluciones no UTM (Unified Threat Management), como es el caso de las relacionadas con endpoint, cifrado, mobile y cloud. En una segunda fase se completará todo el portfolio de Sophos.

Mientras tanto, Chuck Cohen, director general de IREO, explicaba que “Sophos Cloud, Sophos Endpoint Protection y SafeGuard Encryption son soluciones idóneas para el mercado español, aportando al distribuidor una excelente oportunidad de negocio, tanto en márgenes comerciales como en la venta de servicios”.

Lea también :