GTI distribuye las soluciones de Vision Solutions en España y Portugal

InfoCanalNegocios

El acuerdo permite a GTI comercializar la oferta de Vision Solutions para la migración, protección y recuperación de datos.

GTI, mayorista especializado en Software y Cloud Computing, sigue sumando partners y anuncia una nueva alianza. El acuerdo que ha alcanzado con Vision Solutions le permitirá distribuir en España y Portugal toda una gama de soluciones de software especialmente diseñadas para hacer migraciones y minimizar el tiempo de parada en el Data Center durante la migración o en caso de desastre.

GTI Software logoCon esta alianza estratégica entre ambas compañías, GTI pone al alcance de sus partners soluciones tecnológicas avanzadas y muy flexibles, que trabajan sobre múltiples sistemas operativos, y con cualquier plataforma de almacenamiento y combinación de servidores, sean estos físicos, virtuales o en la nube.

Según Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI “continuamos con nuestro objetivo de ayudar a nuestros partners a hacer negocio respondiendo a las necesidades del mercado. En esta línea, con el acuerdo alcanzado con Vision Solutions ponemos a su alcance soluciones que les permiten adaptar su oferta de migración, distribución o seguridad de la información a las necesidades concretas de cada cliente”.

Gracias a esta alianza, Vision Solutions asegura su presencia en el mercado español y portugués de la mano de un socio de primer nivel. Según Sergio Amezcua, EMEA Solution Architect de Vision Solutions “el gran conocimiento del canal y la capilaridad de la red de partners que tiene GTI, tanto en España como en Portugal, han sido determinantes a la hora de confiarle nuestra apertura de mercado en ambos países. Además, valoramos muy positivamente su clara orientación al asesoramiento y formación de los distribuidores, y su gran experiencia en ambos mercados”.

Lea también :