Amazon Webstore cerrará en julio

Negocios

Parece ser que este servicio, Amazon Webstore, lanzado en 2010 y que ayuda a los retailers a crear plataformas de ventas online, no ha tenido mucho éxito.

Amazon Webstore, la plataforma de la firma minorista creada para asesorar sobre cómo crear páginas web de ventas online va a cerrar el próximo uno de julio aunque desde ya mismo ya no va a aceptar a nuevos usuarios que quieran hacer uso de estas soluciones.

Amazon WebstoreAmazon Webstore comenzó a funcionar en el año 2010, para ayudar a pequeñas y medianas empresas a adoptar soluciones de comercio electrónico.  Sin embargo, parece ser que el cierre se debe a que la adopción de esta plataforma fue escasa y es que los minoristas sentían que les unía mucho a Amazon.

La firma con sede en Seattle, ha emitido un comuniado a sus socios que han adoptado sus soluciones explicándoles que “por favor, asegúrese de proteger todos los datos relevantes de su Webstore 1 de julio de 2016, ya que no tendrá acceso al contenido de Amazon Webstore o a características después de esta fecha” Y añadió que “las funciones de exportación de datos de Amazon Webstore se pueden utilizar para este propósito como migrar a una nueva plataforma “.

Lea también :