Microsoft presenta su Surface 3

Negocios

La Surface 3 tiene una pantalla de 10,8 pulgadas, teclado, se basa en el procesador quad-core Intel Atom x7 y ofrece los servicios de Microsoft Office y OneDrive.

La tableta de Microsoft llegará al mercado en su tercera versión, y la firma acaba de anunciar las novedades que llegarán con el Surface 3 que destaca por ser el dispositivo más liviano y delgado lanzado por la marca de Redmond  ( concretametne, tiene 8,7 mm de ancho y pesa 622 gramos) y con un precio a partir de 499 dólares, según las características que escoja el consumidor.

surface 3El Surface 3 tiene una pantalla de 10,8 pulgadas, ligeramente más pequeño que el Surface Pro de 12 pulgadas, y cuenta con  tecnología ClearType multi-touch y un lápiz óptico para tomar notas y subrayar documentos.Por su parte, tiene una cámara delantera de 3,5 megapíxeles para vídeos y otra trasera de 8 MP y, además, explican desde Microsoft, permite,  capturar imágenes de documentos, códigos de barras y similares.

La batería tendrá una duración de hasta 10 horas, ya que se basa en el procesador quad-core Intel Atom x7 y puede cargarse a través de una ranura  micro USB, lo que significa que utiliza el mismo conector que la mayoría de los teléfonos móviles. Además, el cargador de 13W incluido será la opción más rápida de carga, pero si la batería está baja, el usuario podría utilizar el cargador de su teléfono también.

Surface 3 se basará en Windows Pro para clientes empresariales y será actualizable a Windows 10 de forma gratuita cuando esté disponible y, con su teclado puede convertirse esta tableta en un ordenador portátil, tal y como explican desde la empresa fabricante Surface 3 también incluirá una suscripción por un año gratis a Office 365 personal, incluyendo las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, así como ofrecerá 1 TB de almacenamiento OneDrive.

De acuerdo con la firma fabricante, esta tableta se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo. 

Lea también :