Tech Data ayuda a sus clientes a migrar desde Window Server 2003

Negocios
Tech data
1 2 No hay comentarios

Dirigido a pymes, Tech Data ha anunciado un plan también que incluye la disposición y eliminación de todo el viejo kit de Windows Server 2003 de forma gratuita.

Tech Data ha prometido ayudar a los revendedores que animen a sus clientes de pequeñas y medianas empresas a migrar de Windows Server 2003, con el lanzamiento de un plan de financiación a cero por ciento, como parte de una nueva campaña de actualización. Con esto, los revendedores tendrán acceso a materiales de marketing, tales como videos y folletos como parte del programa, así como las herramientas de auditoría y precios preferenciales en auditorías de los clientes.

techdata1Además, explican desde Tech Data, el plan también incluye la disposición y eliminación de todo el viejo kit de Windows Server 2003 de forma gratuita, así como una nueva opción de financiación. El director de marketing Andy Dow ha explicado a Channelweb que este plan de financiación está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas, que pueden ser más propensos a quedar atrapados cuando llegue el fin al apoyo de este software el próximo mes de julio.

Este programa lanzado por Tech Data viene “respaldado por HP Financial Services, pero no tiene que ser para el kit completo de HP”. El programa, dice el director de marketing de la firma mayorista, “está diseñado para que los revendedores puedan dirigirse a los clientes que no han previsto la migración, a veces por falta de presupuesto”. 

Por ello que estas novedades se dirigen principalmente a las pequeñas y medianas empresas, ya que estas tienen menos presupuesto.

Tal y como publicaba ChannelBiz hace unas semanas,  El fin de Windows Server 2003 será el próximo 14 de julio y aún queda mucho trabajo por hacer. El 61% de las empresas mantienen al menos una instancia de Windows Server 2003 corriendo en sus entornos TI, lo que significa que hay millones de instalaciones entre instalaciones físicas y virtualizadas, según datos de un informe publicado por Spiceworks que también recoge que las empresas están destinando cerca 60.000 dólares a los proyectos de migración.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor