Qmatic Connect aborda la movilidad de la Experiencia del cliente

Negocios

Qmatic anuncia el lanzamiento de la App Qmatic Connect, para Android e iOs, que da respuesta a la movilidad del cliente.

Experta en soluciones de Customer Experience Management, Qmatic ha presentado Qmatic Connect, una nueva aplicación para entornos móviles Android e iOS que permite una gestión automatizada de la atención al cliente mediante el uso de terminales Smartphone o Tablet.

Esta App renueva el conocido terminal virtual de llamada al siguiente cliente/ciudadano en las oficinas, y permite monitorizar lo que está sucediendo, en tiempo real, para poder tomar decisiones sobre la marcha en función de las necesidades que van surgiendo.

Para Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España, Qmatic Connect permite que los clientes de la compañía ganen “un tiempo valioso en sus procesos de atención”.

En numerosas oficinas de atención al público la movilidad del personal es un requisito indispensable. Ya no existen puestos de atención físicamente fijos, sino que el personal atiende a los clientes con total libertad de movimientos a lo largo y ancho de la zona de atención al público. Esta situación imposibilita el uso de PCs o dispositivos fijos y requiere que la gestión de las colas de espera y el proceso de atención, sea totalmente dinámico y flexible gracias al uso de un smartphone o tablet. Ahí es donde Qmatic Connect permite, por ejemplo, realizar las llamadas al siguiente cliente, enviándolo a un punto de encuentro donde será atendido por el personal.

Qmatic Connect es uno de los primeros frutos del nuevo centro de Desarrollo de Qmatic ubicado en Sri Lanka.

Qmatic Connect

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor