La biométrica generará 3.100 millones de dólares en 2015

Estrategia de CanalNegocios

Apple y Samsung serán los primeros del mercado, junto con empresas nuevas que llegarán al con novedades en el sistema de la biométrica.

De acuerdo con la consultora ABI Research ha calculado que el mercado de la biometría podría generar una facturación de 3.100 millones de dólares, en este año 2015 y la mayor parte del dinero llegará de la instalación de sensores de huellas dactilares en los smartphones.

Identificacion biometricane

También destaca que los líderes en el campo de la tecnología biométrica son Apple y Samsung, pero no hay que olvidarse de que otras compañías que están llegando al mercado del reconocimiento facial y vía voz también llegarán a tener mucha fuerza en el mercado.

Así, otras empresas como Agnitio, EyeVerify, Sistemas ImageWare, KeyLemon y Nok Nok están están introduciendo biometría de voz y cara para la gestión de la identidad de los consumidores y la aplicación de características de seguridad mejoradas.

“La biometría se está moviendo rápidamente en el ecosistema de seguridad y los dispositivos con estas características serán las que impulsen este fenómeno”, de acuerdo con Dimitrios Pavlakis, analista de Investigación de Seguridad Digital. Y añade que “específicamente, la biometría de teléfonos inteligentes no sólo proporcionan una alternativa segura para la autenticación, pagos móviles, y las iniciativas BYOD, sino también mejorar la experiencia del usuario, la navegación, la movilidad y versatilidad.”

 

Lea también :