TD Azlan actualiza su programa Cisco Momentum

InfoCanalNegocios

Azlan, división de Tech Data especialista en soluciones de valor añadido, ha renovado su programa Cisco Momentum con nuevas herramientas, incluyendo servicios de marketing, formación, soporte preventa y acceso a promociones e incentivos.

Aunque Cisco cuenta con programas de certificación y especialización de partners diseñados para ayudarles a vender, “en TD Azlan podemos ofrecer más”, dice Santiago Méndez, director de TD Azlan Iberia. Explica el ejecutivo que al conocer en detalle los programas del fabricante, se ha creado “un marco de valor añadido que ofrece la mejor asistencia posible para acelerar el crecimiento y multiplicar la rentabilidad”. ¿Su nombre? Cisco Momentum.

Momentum aporta soporte y recursos para nuevos resellers y para aquellos que están iniciando su negocio sobre plataformas Cisco, incluyendo servicios de Marketing y comunicación, generación de leads, cartelería, acceso a promociones y programas de incentivos, etc., así como diversos programas de formación para obtener las certificaciones Cisco.

El programa incluye también otros servicios centrados en la formación especializada en ventas y tecnología, así como soporte preventa con acceso a especialistas de Cisco, para potenciar la fase de propuesta. “Con las herramientas que ponemos a su disposición y ya están utilizando, se ha simplificado notablemente el proceso de trabajo, desde el presupuesto hasta el pedido”, asegura Méndez.

Como la mayoría de programas para partners, Momentum opera por niveles: Foundation, el nivel básico; Advanced, para partners certificados; y Expert, el nivel más alto. A medida que el reseller aumenta su negocio, obtiene acceso a mayores beneficios.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor