Aruba Networks se asocia con WestconGroup para distribuir sus productos en España

InfoCanalNegocios
Aruba Networks
1 0 No hay comentarios

WestconGrop distribuirá el portfolio de soluciones de Aruba para gestión del acceso, infraestructura de red y mobile engagement.

En medio de la compra de Aruba Networks por parte de HP, la primera firma un acuerdo con WestconGroup, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y data center. Gracias a este acuerdo, WestconGrop distribuirá el portfolio de soluciones de Aruba para gestión del acceso, infraestructura de red y mobile engagement a través de su red de revendedores e integradores de sistemas en España.

“Estamos experimentando actualmente una alta demanda de nuestras soluciones de movilidad y el crecimiento es exponencial año tras año”, ha explicado Pablo Collantes, Director de Canal para Aruba Networks en España, añadiendo que contar con partner adecuados es importante para ganar cuota de mercado en España, y que “la firma con Westcon a nivel mundial refuerza la relación que ya teníamos en España con Afina, recientemente adquirida por Westcon y nos permitirá generar sinergias y cubrir más ampliamente sectores que como la Administración Pública, el Turismo, la Educación y la Sanidad son claves para nuestra compañía”.

El acuerdo con WestconGroup incluye además de España, países europeos como Francia, Suecia, Dinamarca, países de Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Omán, Irak y Pakistán), Sudáfrica y Países Subsaharianos. El acuerdo implica que WestconGroup seleccione a los partners de canal adecuados y los gestione para generar el crecimiento de Aruba en los diferentes países. Westcon llevará a cabo demos y formación periódicas para sus partners.

“Las altas tasas de adopción de smartphones y tablets en las empresas españolas así como las tendencias de cloud, la virtualización y BYOD han supuesto un alto nivel de exigencia para las infraestructuras tecnológicas corporativas, por lo que las compañías buscan soluciones que les permitan mejorar aspectos como la movilidad, seguridad y fiabilidad de las infraestructuras. Creemos en los beneficios de las soluciones apropiadas para las empresas y Aruba proporciona una suite completa de tecnología y soluciones. Estamos encantados con este acuerdo, y confiamos en que será muy exitoso y valorado por nuestros partners y clientes”, comenta Carmen Muñoz, Directora de División de WetsconGroup en España.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor