Infor y Ciber amplían su acuerdo de colaboración a Europa

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Las compañías amplían el acuerdo ya suscrito en Norteamérica para colaborar en la implementación, integración y actualización de servicios a los clientes de Europa.

Infor y Ciber anuncian la expansión de su colaboración para sumar Europa al acuerdo ya existente en Norteamérica con el objetivo de ayudar a los clientes a actualizar sus aplicaciones ofreciendo todos los beneficios de los más de 1.000 millones de dólares invertidos por Infor en Investigación y Desarrollo desde 2011.

Para Piero Ramirez, director de canal de Infor España y Portugal, “es necesario modernizar las implementaciones existentes para que los usuarios puedan aprovechar el avance de Infor en la nube y en el entorno móvil, así como las capacidades analíticas y sociales”.

Ciber trabajará en Europa con Infor M3 y la suite Infor Lawson, que incluyen aplicaciones específicas para la industria en las áreas de finanzas, recursos humanos y gestión de la cadena de suministro. Con más de 300 clientes comunes en Norteamérica, Ciber es Infor Alliance partner desde que empezó el programa y fue recientemente nombrado el Infor Alliance partner del año.

“Nuestra alianza con Infor y la expansión de los servicios conjuntos para llegar al mercado europeo es una estrategia prioritaria para Ciber,” ha dicho Josep Pou, director de ventas en Europa de Ciber. El ejecutivo también asegura que ha reforzado el área de Recursos Humanos “a la vez que hacemos nuevas inversiones en verticales más tradicionales como el de Moda, Alimentación y Fabricación donde aún hay muchísima innovación que implementar para ayudar a las empresas a ser más competitivas”.

Como parte de la alianza, Ciber va a colaborar con Infor Consulting Services en una iniciativa para promover la actualización de los clientes hacia las últimas versiones para conseguir las más novedosas funcionalidades.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor